BIENVENIDOS A JARDINES REAL MAEXIN E.I.R.L

Empresa se dedica al mantenimiento y producción de plantas ornamentales de interior y exterior

JARDINES REAL MAEXIN E.I.R.L es una de las compañías especializadas en el diseño de jardines, en la ejecución de proyectos paisajísticos, en el mantenimiento general de áreas verdes, en producción y comercialización de plantas ornamentales en general.

Se inicia como persona natural en el año 1995, posteriormente se funda como JARDINES REAL MAEXIN E.I.R.L en el año 2008 y está posesionado en Lima, Perú.

Nuestro objetivo es presentar un servicio de mantenimiento de áreas verdes de calidad en todo ámbito natural, hoy en día el negocio se ha diversificado en el área de servicios para llegar a consumidores de sector residencial y comercial.

Contamos con dos áreas de producción, uno en el distrito de San Juan de Miraflores y otro en el distrito de Cañete, en los que se encuentran nuestros invernaderos de propagación, producción y aclimatación de plantas.

Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, integrando en nuestra visión de negocios la protección del medio ambiente y el bienestar de nuestros colaboradores. Nuestra finalidad es ser una empresa líder en la producción de plantas ornamentales para proyectos de áreas verdes, restauración ecológica y el mejoramiento del paisaje rural y urbano.